Procedimientos No Quirurgicos

Procedimientos-No-Quirurgicos2

Rejuvenecimiento Facial con Laser

No Quirúrgicos que se realizan con LASER tienen múltiples ventajas: - La anestesia que se emplea es en gotas (las mismas que se aplican en el consultorio para tomar la presión intraocular). - No hay necesidad de abrir el ojo ni puncionarlo; por consiguiente no hay riesgo alguno de infección - El paciente puede entrar hasta la misma sala de procedimientos acompañado por alguien de su confianza. - La incapacidad es mucho menor que cuando se realizan procedimientos en quirófanos.



Botox hoy en día es el tratamiento cosmético más popular en los Estados Unidos y es uno de los preferidos entre los hombres y mujeres que buscan un rejuvenecimiento facial sin cirugía.
El botox tiene una larga historia en la rama de la oftalmología, se usó por primera vez para trastornos espásticos de párpados en los años 80. Todavía es el tratamiento más efectivo disponible para los blefaroespasmos, y la gran mayoría de los oftalmólogos tienen muchos años de experiencia en su utilización.
Los cirujanos plásticos oculofaciales están entre los principales especialistas en el uso del botox para las líneas, arrugas y reorganización facial. Se ha probado que es un procedimiento seguro, efectivo y económico. Los rellenos faciales son también una alternativa popular en el procedimiento de rejuvenecimiento fácil sin cirugía. En algunos casos, las aplicaciones se hacen individualmente, pero en otros casos se combinan con el botox.
La forma en que trabaja este tratamiento es mediante la restauración de manera segura del volumen perdido debajo de la piel, con un énfasis en las arrugas y el vacío dejado por el envejecimiento, muy común en los labios y en los pliegues alrededor de la boca. Los avances recientes en la tecnología han resultado en los tratamientos más duraderos utilizados durante toda la historia del desarrollo de estos procedimientos. ¿Cómo me puede ayudar el botox? El botox es una sustancia segura que actúa de manera natural y causa una relajación muscular con una duración típica de tres a cuatro meses. En altas dosis, el botox debilitaría los músculos de forma significativa, mientras que en dosis menores, la relajación y el debilitamiento son sutiles.
El médico puede aprovechar los efectos para mejorar las líneas frontales entre las cejas, patas de gallo (en los extremos laterales de los ojos), las líneas horizontales de la frente y la altura y forma de las cejas. Por igual, el botox también se puede utilizar para tratar líneas verticales, descendimiento en los labios y fasciculaciones y espasmos de los párpados, mejillas y caras.
Posibles tratamientos Su médico le contestará sus dudas y tomará en cuenta su historial médico. Luego le hará las recomendaciones necesarias acerca del uso de botox en su caso específico. El botox es insertado con una pequeña aguja estéril directamente a los músculos que causan las arrugas, los espasmos y el envejecimiento facial. Podrá sentir una incomodidad leve, y las inyecciones toman apenas segundos durante la aplicación. Los cambios se empiezan a notar a los dos o tres días y usualmente se distinguen por completo después de una semana de la aplicación. En raras ocasiones aparecen moretones y, si es el caso, desaparecen espontáneamente. El realce en la apariencia facial y la relajación muscular dura normalmente de 3 a 4 meses.



PENDIENTE



Es un tratamientos idóneo para pieles maduras, así como, para pieles jóvenes con marcas de acné. Con él se gana luminosidad y se unifica el tono de la piel, además de revitalizar y proporcionar elasticidad al cutis